Cartas de Call of Duty

Las mejores cartas de Call of Duty las puedes comprar en nuestra página web a un precio muy económico. Las cartas son ideales para pasar un buen rato con tus amigos o familiares y hay una gran variedad para que puedas elegir las que más te gusten.

Todas las cartas de Call of Duty del 2021

En esta sección de la web puedes ver todas las cartas de Call of Duty que puedes comprar en el 2021. Estas cartas son perfectas para no aburrirte durante tus vacaciones y retar a tus familiares o amigos.

Cartas de Call of Duty para jugar con amigos o familiares

Caja y cartas Call of Duty
Caja de cartas Call of Duty
Cartas Call of Duty Black Ops 4
Caja de cartas de Call of Duty Black Ops 4

Ofertas exclusivas en las cartas de Call of Duty ofrecidas por Amazon

Si quieres ver en la página web de Amazon más cartas del videojuego Call of Duty con una gran cantidad de diferentes ofertas, puedes dar clic en el siguiente botón. Además, durante el 2021 hay muchas ofertas y descuentos que solo están disponibles en la tienda online de Amazon para que puedas comprar las cartas del juego Call of Duty con precios que no has visto anteriormente.

¿Por qué comprar unas cartas de Call of Duty?

Las cartas de Call of Duty son el pasatiempo perfecto para divertirte con tus amigos o familiares. Las cartas son el regalo perfecto para que puedas desconectar de tu rutina diaria.

Características de las cartas de Call of Duty

Las cartas de Call of Duty vienen dentro de una caja metálica para que puedas tener todas las cartas en un mismo sitio y no pierdas ninguna. Estas cajas metálicas las puedes observar en la siguiente imagen.

Caja de las cartas de Call of Duty Black Ops 4
Caja de las cartas de Call of Duty

Las cajas que incluyen las cartas de Call of Duty tienen 54 cartas y son 52 cartas y 2 jokers. Con estas cartas podrás jugar a muchos juegos que se juegan con este tipo de cartas ya que las cartas de Call of Duty son cartas de poker. Por tanto, podrás jugar a los siguientes juegos:

  • Solitario
  • Bridge
  • Blackjack
  • Blind Hold’em
  • Blind Omaha
  • Estonian Twist
  • Crazy Dutchy
  • Slovak Double Barrel
  • Poker Chino

Hay una gran variedad de juegos que podrás jugar con estas cartas de Call of Duty que son cartas de poker. Por esta razón, podrás elegir el juego que más te guste para jugarlo con estas cartas.

Las mejores cartas de Call of Duty

Las mejores cartas de Call of Duty están en Codetos. Hay diferentes cartas para que puedas elegir las que más te gusten y con las cuales quieras jugar con tus amigos o familiares.

Cartas de diferentes sagas de Call of Duty

En Codetos encontrarás cartas de diferentes sagas de Call of Duty, por tanto, hay cartas del Call of Duty Black Ops 4 y del modo zombies del Call of Duty.

Las cartas de Call of Duty tienen un precio inferior a 11€ y es un precio muy barato en comparación con otras cartas de poker que se ofrecen en la tienda online de Amazon. Además, las cartas de Call of Duty son de una temática de naipes, por tanto, podrás jugar a muchos tipos de juegos de cartas.

El pack con todas las cartas y la caja metálica lo puedes observar con más detalle en la siguiente imagen. Todas las cartas del videojuego Call of Duty son negras con el número o nombre de la carta en cada lado y con un diseño de Call of Duty en el centro.

Cartas de Call of Duty

En el caso de las cartas de Call of Duty Black Ops 4 tienen un diseño representativo de ese Call of Duty como son los especialistas (recon, nomad, ruin, etc…) en el centro y las letras o número están en los lados. Esto lo puede sobservar en la imagen que ves a continuación.

Cartas de Call of Duty Black Ops 4

Si quieres pasar un buen rato jugando a las cartas, puedes comprar las cartas de Call of Duty.