Discos duros de Call of Duty

Los mejores discos duros de Call of Duty los puedes comprar en nuestra página web que es la mejor tienda de Call of Duty del año actual. Los discos duros son de mucha utilidad para almacenar cualquier información que quieras guardar durante mucho tiempo.

Todos los discos duros de Call of Duty del 2021

En este apartado de la página web puedes ver todos los discos duros de Call of Duty que puedes comprar en el año 2021. Estos discos duros son ideales para almacenar toda la información y el propio videojuego en un sitio y estos discos duros son perfectos tanto si juegas al Call of Duty en PC o en consola.

Discos duros de Call of Duty para almacenar la información del videojuego

Ofertas exclusivas en los discos duros de Call of Duty ofrecidas por Amazon

Si quieres ver en la página web de Amazon más discos duros del videojuego Call of Duty con muchas ofertas diferentes, puedes dar clic en el botón que ves a continuación. Además, durante el año 2021 hay una gran variedad de ofertas que solo están disponibles en la tienda de Amazon para que puedas comprar los discos duros del juego Call of Duty con precios que impresionantes.

¿Por qué comprar un disco duro de Call of Duty?

Los discos duros son unos objetos imprescindibles para cualquier gamer debido a que permite almacenar mucha información y el videojuego de Call of Duty en un único sitio. En Codetos encontrarás discos duros ideales para PCy consola y con diferentes capacidades.

Características de los discos duros de Call of Duty

En Codetos encontrarás dos discos duros con características diferentes. El primer disco duro tiene una capacidad de 1 Terabyte (TB), lo que equivale a 1000 Gigabytes (GB). Este disco duro no incluye el disipador de calor y tiene un diseño exclusivo del Call of Duty Black Ops Cold War.

Este disco duro alcanza velocidades de hasta 7000 MB/s y, si lo adquieres, obtendrás 2400 CoD Points y si quieres saber que son los CoD Points puedes visitar nuesra sección sobre estos puntos.

Este tipo de disco duro tiene una forma rectangular y lo puedes ver en la siguiente imagen para que puedas observar todas las características y otros detalles importantes de estos discos duros.

Disco duro 1 TB Call of Duty

El segundo disco duro que ofrecemos en Codetos tiene una capacidad de 2 Terabyte (TB) y se puede utilizar tanto para consolas (Playstation 4 o Xbox One) como para el ordenador. Si compras este disco duro, obtendrás 1100 CoD Points para que puedas comprar objetos y accesorios exclusivos del videojuego.

Estos discos duros son cuadrados y son ideales para transportarlo, además, en la cubierta de metal hay una inscripción del Call of Duty Black Ops Cold War. Los discos duros de Call of Duty están diseñados exclusivamente para almacenar la información del videojuego, por tanto, son ideales para los gamers qeu les guste este videojuego de disparos.

Este tipo de disco duro lo puedes observar en la siguiente imagen para que puedas ver las diferencias que hay con el otro tipo de disco duro que ofrecemos en nuestra tienda online.

Discos duros de Call of Duty

Los mejores discos duros de Call of Duty

Los mejores discos duros de Call of Duty están recopilados en esta página. Puedes observar todas ls diferencias y características de cada disco duro para poder tomar una decisión.

Precio de los discos duros de Call of Duty

El primer disco duro tiene un precio inferior a los 250€, por tanto, es un precio razonable debido a que incorpora muchas funcionalidades exclusivas y tiene un diseño del Call of Duty más nuevo: el Call of Duty Black Ops Cold War.

El otro disco duro que tiene un tamaño cuadrado y el precio que tienen es inferior a los 95€. Este precio es muy barato comparado con otros discos duros ya que ofrece mucha capacidad de almacenamiento (2 TB) y ofrece muchas otras ventajas.

Tamaño de los discos duros de Call of Duty

Los discos duros de Call of Duty tienen diferentes dimensiones. El tamaño del primer disco duro lo puede ver en la imagen de la izquierda y las dimensiones del segundo disco duro lo puedes observar en la imagen de la derecha.

Dimensiones disco duro 1 TB de Call of Duty
Dimensiones disco duro 2 TB de Call of Duty

Si quieres almacenar el videojuego o información del videojuego en un único sitio, puedes comprar los discos duros de Call of Duty.