Ediciones especiales de los juegos de Call of Duty

Las mejores ediciones especiales de los juegos de Call of Duty están en nuestra página web con todas las explicaciones detalladas. Las ediciones especiales de los juegos de Call of Duty son ideales para jugar a mapas exclusivos y para tener atuendos y accesorios de armas que nadie más tiene.

Todas las ediciones especiales de los juegos de Call of Duty del 2021

En nuestra tienda online encontrarás todas las ediciones especiales de los diferentes juegos de Call of Duty que puedes comprar durante el 2021. Estas ediciones especiales de los juegos de Call of Duty son perfectas para disfrutar de contenido exclusivo del videojuego ya sean mapas, accesorios o atuendos de Call of Duty.

Ediciones especiales de Call of Duty para jugar con mapas y atuendos exclusivos

Ofertas exclusivas en las ediciones especiales de los juegos de Call of Duty ofrecidas por Amazon

Si quieres ver en la página web de Amazon más ediciones especiales de los juegos del videojuego Call of Duty con impresionantes ofertas, puedes dar clic en el siguiente botón. Además, durante todo el 2021 hay una gran cantidad de descuentos, para que puedas comprar las ediciones especiales de los juegos de Call of Duty con descuentos que son increíbles.

¿Por qué comprar una edición especial de un juego de Call of Duty?

Las ediciones especiales de los juegos de Call of Duty son perfectas para los fans del videojuego ya que con estas ediciones especiales puedes disfrutar de contenido exclusivo como mapas, atuendos o accesorios para las armas para los diferentes videojuegos de Call of Duty.

Características de las ediciones especiales de los juegos de Call of Duty

Dependiendo de la edición especial de los juegos de Call of Duty que compres, tendrás unas ventajas u otras en cada videojuego de diferentes sagas de Call of Duty. En todas las ediciones especiales de los juegos de Call of Duty hay algunos de los siguientes contenidos:

  • Mapas exclusivos del modo multijugador
  • Accesorios para armas exclusivos
  • Atuendos para el personaje
  • Mapas exclusivos del modo zombies

Todos estos contenidos solo se pueden conseguir adquiriendo estas ediciones especiales o comprar CoD Points de Call of Duty para adquirir los season pass que incluyen algunos de estos contenidos.

En la siguiente imagen puedes ver como es el videojuego con contenido especial del Call of Duty Modern Warfare que es el Call of Duty que salió en 2019 y es el más actual que tiene una edición especial debido a que el Call of Duty Black Ops Cold War no tiene ninguna edición especial.

Ediciones especiales de los juegos de Call of Duty

Las mejores ediciones especiales de los juegos de Call of Duty

Las mejores ediciones especiales de los juegos de Call of Duty están recopiladas y explicadas en Codetos. Podrás encontrar toda la información necesaria acerca de las ediciones especiales de los diferentes juegos de Call of Duty. Hay algunas ediciones especiales de los juegos de Call of Duty que están disponibles en otros idiomas que no son el español (francés o ingles), por tanto tendrás que revisar el idioma en el que esté la edición especial para tomar la decisión de compra.

Diferentes ediciones especiales de distintos juegos de Call of Duty

En nuestra tienda online encontrarás diferentes ediciones de distintos juegos de Call of Duty. Por tanto, de la mayoría de sagas de Call of Duty, hay una edición especial para cada videojuego de la saga.

En Codetos encontrarás las siguientes ediciones especiales de distintos juegos de Call of Duty:

  • Call of Duty Modern Warfare: Edición Exclusiva de Amazon
  • Call of Duty Black Ops 4: Specialist Edition y Call of Duty Black Ops 4: Pro Edition
  • Call of Duty Black Ops 3: Zombies Chronicles, Call of Duty Black Ops 3: Hardened Edition y Call of Duty Black Ops 3 Gold Edition
  • Call of Duty Infinite Warfare: Legacy Edition (incluye el Call of Duty Modern Warfare Remastered)
  • Call of Duty Ghosts: Hardened Edition
  • Call of Duty Advanced Warfare: Special Edition, Call of Duty Advanced Warfare: Edición Day Zero y Call of Duty Advanced Warfare: Atlas Edition
  • Call of Duty Black Ops 2: Edición Especial y Call of Duty Black Ops 2: Edición Blindada

Todas estas ediciones especiales las puedes comprar en Codetos a través del enlace que redirige a la tienda online de Amazon. Las ediciones especiales están disponibles en diferentes consolas (PS3, Xbox 360, PS4 o Xbox One) y dependiendo de la edición especial que quieras, estará disponible en una o más consolas. Esto lo puedes ver fácilmente en el listado de ediciones especiales que hay al inicio de está página creada por los redactores de Codetos.

Si quieres contenido exclusivo de los diferentes videojuegos de Call of Duty, puedes comprar las ediciones especiales de los juegos de Call of Duty.