Funko pops de Call of Duty

Los mejores funko pops de Call of Duty los puedes comprar en esta página realizada por los redactores del equipo de Codetos. Los funko pops de Call of Duty son ideales para que los fans del videojuego puedan tener un recuerdo de los personajes de este popular juego para consolas.

Todos los funko pops de Call of Duty del 2021

En esta sección de la página web puedes ver todos los funko pops de Call of Duty que puedes comprar durante el 2021. Estos funko pops son perfectos para tener un personaje importante de Call of Duty en cualquier zona de tu casa.

Funko pops de Call of Duty para tener un personaje importante del videojuego

Ofertas exclusivas en los funko pops de Call of Duty ofrecidas por Amazon

Si quieres ver en Amazon más funko pops del videojuego Call of Duty con una gran variedad de ofertas, puedes dar clic en el botón que verás a continuación. Además, durante el 2021 hay una gran variedad de funko pops que están rebajados de precio, Por tanto, solo podrás comprar los funko pops del juego Call of Duty en la web de Amazon.

¿Por qué comprar un funko pop de Call of Duty?

Los funko pops de Call of Duty son unas figuras muy características ya que tienen una cabeza muy grande en comparación con el cuerpo. Además, tienen los ojos bastante saltarines y de un tamaño mediano.

Características de los funko pops de Call of Duty

Los funko pops del videojuego Call of Duty son unas figuras que se han popularizado mucho por su forma tan característica debido a que tienen una cabeza muy grande y esto hace que sean unas figuras muy queridas por fans de todo el mundo.

Existen funko pops de una gran variedad de series, películas y videojuegos importantes y, por este motivo, también hay funko pops de los personajes más conocidos que aparecen en las historias y en los zombies de las diferentes sagas de Call of Duty.

La mayoría de los funko pops tienen un tamaño de 9 cm pero hay funko pops de un tamaño de 9.5 cm. Además, todos los funko pops vienen en una caja muy bonita que la puedes ver en la siguiente imagen.

Cajas de los funko pops de Call of Duty

Hay muchas personas que no sacan los funko pops de la caja y los ponen en su habitación con la caja porque es una caja muy bonita y que son transparentes para que puedas ver el funko pop antes de abrirlo.

Los mejores funko pops de Call of Duty

Los mejores funko pops de Call of Duty son de diferentes personajes representativos de Call of Duty. En el siguiente apartado puedes ver cuales son los funko pops que puedes comprar en Codetos.

Funko pops de diferentes personajes del Call of Duty

En Codetos hay funko pops de diferentes personajes de distintas sagas de Call of Duty. Por tanto, podrás adquirir funko pops del capitán John Price, Frank Woods y John Soap MacTavish, entre otros.

Funko pop Frank Woods Call of Duty
Funko pop John soap Mactavish Call of Duty
Funko pop John price Call of Duty

Los funko pops se pueden poner en cualquier sitio de tu casa ya que tienen un tamaño muy pequeño para que te quepan en cualquier zona de tu casa. Hay muchas personas que son aficionados a los funko pops y tienen una estantería dedicada a poner solo este tipo de figuras.

Tanto si eres coleccionista de funko pops como si eres fan del videojuego, puedes comprar los funko pops de Call of Duty.