Libros y cómics de Call of Duty

Los mejores libros de Call of Duty y cómics de Call of Duty los puedes adquirir a un precio muy económico en esta página creada por Codetos. Los libros y los cómics de Call of Duty

Todos los libros y cómics de Call of Duty del 2021

En esta página creada con la colaboración de los redactores más experimentados en el videojuego, puedes ver todos los libros y cómics de Call of Duty que puedes comprar durante todos los meses del 2021. Estos cómics y libros de Call of Duty tienen unas historias impresionantes con los personajes del videojuego como protagonistas.

Cómics de Call of Duty con personajes del videojuego

Libros de Call of Duty con historias increíbles relacionados con el videojuego

Ofertas exclusivas en los cómics y libros de Call of Duty ofrecidas por Amazon

Si quieres ver en Amazon más cómics y libros del videojuego Call of Duty con grandes ofertas, puedes hacer clic en el botón que observarás a continuación. También es importante destacar que durante el 2021 hay una gran cantidad de ofertas, para que puedas comprar los libros y cómics del juego Call of Duty con descuentos inimaginables.

¿Por qué comprar un libro o un comic de Call of Duty?

Los libros de Call of Duty tienen una gran variedad de historias impresionantes que desearas leer. En Codetos te ofrecemos 3 libros que podrás comprar en Amazon por menos de 40€.

Es importante destacar que todos los libros de Call of Duty están en inglés pero esto puede ser una buena opción para aprender a leer en inglés ya que, de este modo, podrás aumentar tu vocabulario y tu comprensión del idioma.

Información acerca de los libros de Call of Duty

Los libros de Call of Duty son muy diferentes a los cómics debido a que se explican diferentes cosas y el formato también es muy distinto al de los cómics de Call of Duty. A continuación te explicamos cuál es la temática de cada uno de los tres libros que puedes adquirir:

  • Making Call of Duty: Modern Warfare es un libro escrito por los creadores de este videojuego de Call of Duty. Explican con muchos detalles como hicieron los mapas y personajes del videojuego.
  • Making Call of Duty: Modern Warfare es un libro escrito por los creadores de este videojuego de Call of Duty. Explican con muchos detalles como hicieron los mapas y personajes del videojuego.
  • Call of Duty: WWII es un libro que explica muchas cosas de este videojuego de Call of Duty pero también es una guía con consejos y trucos interesantes. Si te interesa comprar alguna otra guía de Call of Duty, en Codetos tenemos una sección específica para las guías.
  • Call of Duty: Sergeant Joe Boxer Thriller Series es un libro inspirado en Call of Duty pero con una historia muy realista y que tiene una trama muy interesante.

Información acerca de los cómics de Call of Duty

Los cómics de Call of Duty son ideales para los amantes de este tipo de lectura. Incluyen muchas historias sobre diferentes sagas del videojuego Call of Duty.

En Codetos encontrarás cuatro cómics de los siguientes videojuegos:

  • Call of Duty: Zombies
  • Call of Duty Zombies 2
  • Call of Duty: Black Ops 3
  • Call of Duty Black Ops 4

De todos estos videojuegos podrás disfrutar de increíbles historias que, en este caso, están escritas en inglés pero en los cómics como hay muchas imágenes, el idioma no es un impedimento para entender la historia.

En las siguientes imágenes puedes ver algunas páginas de los cómics de Call of Duty para que observes la calidad de los dibujos y también puedes ver como son las conversaciones entre los personajes.

Comics de Call of Duty
Comics zombies Call of Duty

Los mejores libros y cómics de Call of Duty

Los mejores libros y cómics de Call of Duty se encuentran recopilados en Codetos. La mayoría de los cómics y libros del videojuego Call of Duty superan las 100 páginas para que puedas leerlo durante mucho tiempo y la historía sea impactante.

La mayoría de los libros y cómics se pueden adquirir en formato físico con la para blanda pero en algunos cómics y libros puedes comprarlos con la tapa dura o en versión digital para que puedas leerlo con un dispositivo kindle.

Tamaño de los libros y cómics de Call of Duty

El tamaño de los libros y cómics de Call of Duty depende del libro o cómic que compres pero la mayoría son pequeños para que puedas llevartelo de viaje y leerlo en un tren, autobús o avión. En la siguiente imagen puedes ver las dimensiones de un comic de Call of Duty que mide 25 cm.

Tamaño comics Call of Duty

Si quieres disfrutar de aventuras increíbles con los personajes de Call of Duty, puedes comprar los libros y cómics de Call of Duty.