Pins de Call of Duty

Los mejores pins de Call of Duty los puedes comprar en nuestra tienda online que es la que más broches y pins tiene de Call of Duty. Los pins o broches de Call of Duty son ideales para llevar un pequeño recuerdo del juego en tu ropa o en otra superficie como una maleta.

Todos los pins de Call of Duty del 2021

En esta sección de la página web puedes ver todos los pins de Call of Duty que puedes comprar en el 2021. Estos pins son ideales para ponerlos en diferentes partes de tu ropa o cualquier objeto y decorarlo con los personajes y objetos más importantes de Call of Duty.

Pins y broches de Call of Duty para decorar tus objetos personales

Ofertas exclusivas en los pins de Call of Duty ofrecidas por Amazon

Si quieres observar en la página web de Amazon más pins y broches del videojuego Call of Duty con una gran cantidad de ofertas, puedes dar clic en el botón que ves a continuación. Además, durante todo el 2021 hay muchas ofertas exclusivas que solo están disponibles en Amazon para que puedas comprar los broches del juego Call of Duty con precios impresionantes.

¿Por qué comprar un pin de Call of Duty?

Los pins de Call of Duty son unos complementos ideales para llevarlos en la prenda de ropa que quieras. Puedes añadir los broches y pins en un abrigo, camiseta o incluso en el pantalón. Los broches de Call of Duty no solo se pueden utilizar para decorar tu ropa ya que también los puedes usar para decorar diferentes objetos personales como mochilas o maletas.

Características de los pins de Call of Duty

Los pins vienen en cajas para que tengas diferentes pins y todos los días de la semana puedas ponerte uno disinto. Depende de qué pins quieras, la caja incluye más o menos pins pero a continuación te detallamos.

  • La caja de pins del Call of Duty Black Ops 3 incluye 6 pins.
  • La caja de broches del Call of Duty Modern Warfare 2 incluye 4 pins redondos.
  • La caja de pins del Call of Duty Infinite Warfare tiene 6 broches.
  • La caja de pins del Call of Duty World War 2 incluye 5 pins con diferentes formas.

Todos los pins del Call of Duty están hechos de metal para que te duren durante mucho tiempo y no se deterioren. En los packs del Call of Duty Infinite Warfare y del Call of Duty Black Ops 3 hay 4 pins de 25 mm y 2 pins de 32 mm, por tanto, en cada pack hay pins de diferentes tamaños.

Todos los pins de Call of Duty son redondos menos los del Call of Duty World War 2 que tienen una forma especial como puedes ver en la siguiente imagen.

Pins de Call of Duty

Los mejores broches de Call of Duty

Los mejores broches de Call of Duty están recopilados en esta página creada por los mejores redactores de Codetos. Hay algunos pins que son oficiales del Call of Duty, por tanto, están hechos por los creadores del videojuego.

Pins de diferentes sagas de Call of Duty

En Codetos encontrarás broches y pins de diferentes sagas del videojuego Call of Duty. En las siguientes imágenes puedes ver pins del Call of Duty Black Ops 3, Modern Warfare 3, el World War 2 y el Infinite Warfare.

Broches de Call of Duty
Pins de Call of Duty Infinite Warfare
Pins de Call of Duty Black Ops 3
Pins de Call of Duty Modern Warfare 2

Los pins del Call of Duty World War 2 vienen en una caja muy bonita que tiene un aspecto antiguo ya que está ambientada en como eran las cajas de la época en la cual sucede la Segunda Guerra Mundial que ocurrió entre el 1939 y el 1945.

Caja de los pins de Call of Duty World War 2

Si quieres decorar tu ropa o tus objetos personales, puedes comprar los pins y broches de Call of Duty.