Posavasos de Call of Duty

Los mejores posavasos de Call of Duty los puedes comprar en Codetos a un precio muy económico. Los posavasos son ideales para poner cualquier vaso o copa y para que no se manche ni dañe la mesa o el mueble en el cual comes.

Todos los posavasos de Call of Duty del 2021

En esta sección de la página web puedes ver todos los posavasos de Call of Duty que puedes comprar en el 2021. Estos posavasos son perfectos para que los vasos o copas puedan estar en la mesa sin dejar ningún rasguño.

Posavasos de Call of Duty para los vasos y copas

Ofertas exclusivas en los posavasos de Call of Duty ofrecidas por Amazon

Si quieres observar en la página web de Amazon más posavasos del videojuego Call of Duty con una gran cantidad de ofertas, puedes dar clic en el botón que ves a continuación. Además, durante el año 2021 hay una gran variedad de ofertas que solo están disponibles en la tienda online de Amazon para que puedas comprar los posavasos del juego Call of Duty con precios muy económicos.

¿Por qué comprar un posavasos de Call of Duty?

Los posavasos son unos objetos muy útiles ya que permiten que no se dañe el mueble o la mesa en la cual comes ya sea en el desayuno, comida o cena. Estos posavasos se pueden utilizar para cualquier tipo de vaso y copa.

Características de los posavasos de Call of Duty

Los posavasos de Call of Duty están hechos de diferentes materiales pero la parte trasera de todos los posavasos es de corcho. Hay un set de posavasos que es de metal y el otro set de posavasos es de otro material.

Los posavasos de Call of Duty vienen en packs de 4 para que puedas tener diferentes posavasos con distintos diseños de Call of Duty y para ponerlo a todas las personas cuando tengas visita en tu casa.

Estos sets o packs de 4 posavasos los puedes ver en la siguiente imagen. Los posavasos que ves a continuación son de diseños del Call of Duty Black Ops Cold War. También puedes ver como es la parte trasera de los posavasos de Call of Duty.

Posavasos de Call of Duty
Parte trasera de los posavasos de Call of Duty

Los posavasos tienen una forma circular y hay un pack de 4 posavasos que son de metal. Estos posavasos de metal con diseños de Call of Duty los puedes observar en la siguiente imagen.

4 posavasos de metal de Call of Duty

Los mejores posavasos de Call of Duty

Los mejores posavasos están recopilados en Codetos. Estos posavasos son de mucha calidad y tienen diseños muy exclusivos del videojuego Call of Duty. En nuestra tienda online puedes comprar posavasos con diseños del Call of Duty más nuevo: Call of Duty Black Ops Cold War.

Tamaño de los posavasos de Call of Duty

Los posavasos de Call of Duty tienen un tamaño de 9 x 9 cm, por tanto, es un tamaño estándar y podrás poner cualquier tipo de vaso y copa. Estas dimensiones las puedes ver en la siguiente imagen.

Tamaño de los posavasos de Call of Duty

Cajas de los posavasos de Call of Duty

Los posavasos de Call of Duty vienen en cajas para que durante el envío no se dañen y lleguen a tu casa sin ningún rasguño. Además, los posavasos están hechos de materiales de mucha calidad, por tanto, te durarán mucho tiempo y podrás utilizarlos en un período de tiempo muy largo.

La cajas de los posavasos de Call of Duty la puedes ver en la siguiente imagen. En todas las cajas hay 4 posavasos con diferentes diseños de Call of Duty.

Caja de los posavasos de Call of Duty

SI quieres apoyar tus vasos o copas en la mesa sin dañarla, puedes comprar los posavasos de Call of Duty.