Pulseras de Call of Duty

Las mejores pulseras de Call of Duty están en esta página web con todas las características explicadas de este producto tan exclusivo de Call of Duty. Las pulseras de Call of Duty son ideales para decorar tu muñeca con unos diseños exclusivos del videojuego.

Todas las pulseras de Call of Duty del 2021

En nuestra página web encontrarás todas las pulseras de Call of Duty que puedes comprar en el 2021. Estas pulseras son perfectas para decorar tu muñeca y llevar tu videojuego favorito en la mano.

Pulseras de Call of Duty para lucir los diseños del videojuego

Ofertas exclusivas en las pulseras de Call of Duty ofrecidas por Amazon

Si quieres ver en la página web de Amazon más pulseras del videojuego Call of Duty con grandes ofertas, puedes dar clic en el siguiente botón. Además, durante el año 2021 hay una gran variedad de ofertas, para que puedas comprar las pulseras del juego Call of Duty con descuentos que son inimaginables.

¿Por qué comprar unas pulseras de Call of Duty?

Las pulseras de Call of Duty son ideales para llevar a conjunto con tus camisetas de Call of Duty o sudaderas de Call of Duty. De este modo, iras a conjunto con los mejores diseños de las diferentes sagas del Call of Duty.

Características de las pulseras de Call of Duty

Hay diferentes tipos de pulseras de Call of Duty ya que en Codetos existen pulseras hechas de caucho de silicona y pulseras con una hebilla y cierre de metal. Las pulseras hechas de caucho de silicona son impermeables, resistentes, inocuos y no es tóxico. Además, este tipo de pulseras son muy flexibles ya que tienen una buena tensión elástica.

Las pulseras que son de caucho de siliciona son perfectas para llevarlas en verano ya que no te tendrás que preocupar si se mojan o otros aspectos debido a que son impermeables y muy cómodas de utilizar para ir a la playa o de paseo.

Estos dos tipos de pulseras los puedes ver en las siguientes imágenes. La fotografía de la izquierda es de una pulsera hecha de caucho de silicona y la de la derecha es de una que tiene la hebilla de metal. Este último tipo de pulseras son muy elegantes y ideales para eventos formales como bodas o comuniones.

Pulseras de caucho de silicona de Call of Duty
Pulseras del Call of Duty Advanced Warfare

Entre las pulseras de caucho de silicona también hay diferencias ya que hay una pulsera con un tamaño más grande que la otra. Las pulseras de silicona de Call of Duty Advanced Warfare vienen en packs de 10 y tienen un tamaño de 202 x 12 x 2 mm. En cambio, las pulseras de Call of Duty vienen en packs individuales o de 2 unidades y tienen unas dimensiones de 202 x 25 x 2 mm.

Las mejores pulseras de Call of Duty

Las mejores pulseras de Call of Duty son ideales tanto para hombres y mujeres como para adultos y menores de 16 años debido a que se adaptan a cualquier tamaño de muñeca.

Pulseras de diferentes sagas de Call of Duty

En Codetos puedes comprar pulseras de diferentes sagas del Call of Duty debido a que hay pulseras del Call of Duty Advanced Warfare y de otras sagas importantes del videojuego. A continuación, puedes ver como son las pulseras de siliciona del Call of Duty con un tamaño grande.

Pulseras de silicona de Call of Duty

Precio de las pulseras de Call of Duty

Todas las pulseras de Call of Duty tienen un precio inferior a 30€, por tanto, es un precio asequible para cualquier persona debido a que tienen un precio muy bajo comparado con otras pulseras similares a estas.

Las pulseras de Call of Duty con las letras del videojuego las puedes adquirir en un pack de 2, con el color blanco y negro. De este modo, podrás ir variando de pulseras y un día ponerte la pulsera blanca y otro día la pulsera negra del juego Call of Duty.

Estas dos pulseras con las letras: Call of Duty las puedes observar con más detalle en la siguiente imagen. En el caso de la pulsera blanca, las letras están en negro y en las pulseras negras de Call of Duty, las letras son de color blanco para que resalten más.

Dos pulseras de Call of Duty

También te enseñamos como quedan puestas las pulseras de Call of Duty en la imagen que puedes observar a continuación.

Pulsera de Call of Duty puesta

Si quieres decorar tu muñeca con algun elemento, puedes comprar las pulseras de Call fo Duty.