Thumbsticks de Call of Duty para mandos

Los mejores thumbsticks de Call of Duty para mandos están en Codetos con todas las características explicadas. Los thumbsticks de Call of Duty para mandos son ideales para jugar mejor al Call of Duty con los mandos de Playstation 4 o Xbox One.

Todos los thumbsticks de Call of Duty para mandos del 2021

En nuestra tienda online encontrarás todos los manteles de Call of Duty que puedes comprar en el año 2021. Estos thumbsticks para mandos de Call of Duty son perfectos para mejorar la precision en los diferentes videojuegos de Call of Duty.

Thumbsticks de Call of Duty para personalizar tu mando de Playstation o Xbox

Thumbsticks de Call of Duty Zombies para Xbox One
Thumbsticks de Call of Duty Zombies para mando Xbox One

Ofertas exclusivas en los thumbsticks de Call of Duty para mandos ofrecidas por Amazon

Si quieres ver en la página web de Amazon más thumbsticks para mandos del videojuego Call of Duty con increíbles descuentos, puedes dar clic en el botón que ves a continuación. Además, durante el 2021 hay una gran variedad de ofertas, para que puedas comprar los thumbsticks para mandos del juego Call of Duty con descuentos que son inimaginables.

¿Por qué comprar unos thumbsticks de Call of Duty para mando?

Los thumbsticks son unos objetos muy utilizados por los jugadores que compiten en diferentes torneos y que juegan de forma profesional al Call of Duty debido a que aportan muchas ventajas y beneficios y te permiten ser mejor jugador que alguien que no tenga los thumbsticks en su mando.

Los thumbsticks son de goma y tienen una forma convexa. Además, se adaptan perfectamente a los joysticks de los mandos de Playstation 4 o Xbox One, dependiendo del modelo de thumbsticks que hayas adquirido. Estos thumbsticks siempre vienen en packs de 2 para que puedas tener los thumbsticks en los dos joysticks del mando (el izquierdo y el derecho).

Ventajas de utilizar los thumbsticks de Call of Duty para mandos

Los thumbsticks de Call of Duty para mando tienen muchas ventajas pero a cotninuación te mostramos las principales:

  • Aumenta la altura de los joysticks.
  • Reduce la fatiga de la mano, del pulgar y de la muñeca.
  • Incrementa la precision en el videojuego Call of Duty.
  • Los movimientos que harás con estos thumbsticks son más precisos y más pequeños.
  • No se dañan los joysticks originales de los mandos.

Todas estas ventajas son claves para auemntar tu ratio de bajas/muertes en los diferentes Call of Duty que juegues. Esta comprobado que utilizando los thumbsticks se realiza más bajas en los videojuegos de disparos.

Imágenes de los thumbsticks de Call of Duty para mandos

En las siguientes imágenes puedes ver como son los thumbsticks de Call of Duty Black Ops Cold War para los mandos de Playstation 4 y Playstation 5. Hay diferentes imágenes desde distintas perspectivas para que puedas verlo con más detalle.

Thumbsticks de Call of Duty para mandos de Playstation 4
Detalle de los thumbsticks de Call of Duty para mandos de Playstation 4
Thumbsticks de Call of Duty para mandos
Thumbsticks de Call of Duty para mandos de Playstation 5

A cotninuación puedes ver como son los thumbsticks de Call of Duty Black Ops Cold War para los mandos de Xbox One y Xbox Series X/S. Son imágenes desde diferentes ángulos para que puedas ver todos los detalles.

Thumbsticks de Call of Duty para mandos de Xbox One
Vista detallada de los thumbsticks de Call of Duty para mandos
Thumbsticks de Call of Duty para mandos de Xbox Series X-S

Los mejores thumbsticks de Call of Duty para mandos

Los mejores thumbsticks de Call of Duty para mandos de Playstation 4 y Xbox One están recopilados en esta página y explicados con todo lujo de detalles por el equipo de redacción de Codetos.

Thumbsticks de diferentes sagas de Call of Duty

En Codetos encontrarás thumbsticks de diferentes sagas del Call of Duty. Por tanto, podrás comprar thumbsticks del Call of Duty Warzone, Call of Duty zombies, Call of Duty Infinite Warfare y del Call of Duty que se juega en 2021: el Call of Duty Black Ops Cold War. Estos thumbsticks de distintas sagas los puedes ver a continuación.

Thumbsticks del Call of Duty Warzone
Thumbsticks del Call of Duty Black Ops Cold War
Thumbsticks del Call of Duty Zombies
Thumbsticks del Call of Duty Infinite Warfare

Si juegas en una consola y quieres mejorar en Call of Duty y jugar como un jugador profesional, puedes comprar los thumbsticks de Call of Duty para mandos.