Trilogias de Call of Duty

Las mejores trilogias de Call of Duty están en esta página creada por los redactores de Codetos que son expertos en Call of Duty. Las trilogias de Call of Duty son tres videojuegos en uno y te permiten vivir la experiencia de tres videojuegos.

Todas las trilogias de Call of Duty del 2021

En esta sección de nuestra web puedes ver todas las trilogias de Call of Duty que puedes comprar cuando quieras durante el año 2021. Estas trilogias incorporan tres videojuegos de una misma saga: el Call of Duty 4 Moden Warfare, el Call of Duty Modern Warfare 2 y el Call of Duty Modern Warfare 3.

Trilogía de la saga Modern Warfare de Call of Duty

Trilogia del Call of Duty Modern Warfare
Parte trasera de la trilogia del Call of Duty Modern Warfare

Ofertas exclusivas en las trilogias de Call of Duty ofrecidas por Amazon

Si quieres ver y comprar en Amazon más trilogias del videojuego Call of Duty con increíbles ofertas, puedes dar clic en el botón que se ve a continuación. También es importante destacar que durante todo el 2021 hay una gran variedad de ofertas, para que puedas comprar las trilogias del juego Call of Duty con descuentos que son impresionantes.

¿Por qué comprar una trilogía de Call of Duty?

La trilogía de Call of Duty que puedes comprar en Codetos es la trilogía de videojuegos del Modern Warfare, por tanto, puedes adquirir el Call of Duty 4 Modern Warfare, el Call of Duty Modern Warfare 2 y el Call of Duty Moden Warfare 3 para la consola Playstation 3.

Características de la trilogía de Call of Duty Modern Warfare

El Call of Duty es un videojuego con muchas sagas y una de las más antiguas es la saga del Modern Warfare y en esta trilogia se han recopilado tres videojuego de la saga del Call of Duty Modern Warfare. Todas las sagas de Call of Duty comparten ciertos aspectos como los personajes o la historia que en los diferentes videojuegos se sigue un hilo conductor.

Con estos tres videojuegos podrás disfrutar de los videojuegos más antiguos de la saga del Call of Duty Modern Warfare. Estos tres videojuegos los podrás jugar en la Playstation 3 y si juegas la historia podrás ver como hay personajes parecidos o los mismos y también observarás como el argumento de la historia es igual y sigue la misma historia entre los videojuegos de una misma saga.

Trilogias de Call of Duty

Lo mismo pasa con la saga Black Ops ya que todos los Call of Duty Black Ops tienen los mismos personajes y el argumento de la historia va ocurriendo en todos los Black Ops. Por este motivo es de vital importancia comprar esta trilogía para estar al tanto de la historia en el próximo Call of Duty Black Ops que salga o el próximo Call of Duty Modern Warfare que se anuncie.

Las mejores trilogias de Call of Duty

Las mejores trilogias de Call of Duty están recopiladas en esta página de Codetos. Podrás comprar la trilogía de tu saga de Call of Duty favorita para la consola Playstation 3.

Precio e imágenes de las trilogias de Call of Duty

El precio de las trilogias de Call of Duty es de menos de 45€ y es un precio menor en comparación a si compras los videojuegos individualmente. Por tanto, comprar esta trilogía es una buena opción si te gusta la saga del Call of Duty Modern Warfare.

A continuación puedes ver algunas imágenes de diferentes momentos de los distintos videojuegos de la saga del Modern Warfare de Call of Duty.

Soldados del Call of Duty Modern Warfare
Captura del Call of Duty Modern Warfare

Si quieres jugar a los tres primeros videojuegos de la saga del Call of Duty Modern Warfare, puedes comprar las trilogias de Call of Duty.