Videojuegos remasterizados de Call of Duty

Los mejores videojuegos remasterizados de Call of Duty los puedes comprar en nuestra página web. Los videojuegos remasterizados de Call of Duty son ideales debido a que te permiten jugar a un videojuego antiguo con los gráficos y la edición mejorada y adaptada para las consolas que hay actualmente.

Todos los videojuegos remasterizados de Call of Duty del 2021

En este apartado de la web puedes ver y comprar todos los videojuegos remasterizados de Call of Duty que existen y los puedes adquirir durante el 2021. Estos videojuegos remasterizados son perfectos para volver a jugar (en caso de que ya lo hayas jugado anteriormente en las consolas antiguas) o jugar por primera vez a los videojuegos más antiguos de Call of Duty en Playstation 4, Xbox One o PC.

Videojuegos remasterizados de Call of Duty para jugar a los videojuegos clásicos

Ofertas exclusivas en los videojuegos remasterizados de Call of Duty ofrecidas por Amazon

Si quieres adquirir en Amazon más videojuegos remasterizados del videojuego Call of Duty con una gran cantidad de descuentos, puedes dar clic en el botón que ves a continuación. Además, durante todo el año 2021 hay una gran variedad de descuentos y ofertas, que solo las encontrarás en la web de Amazon, para que puedas comprar los videojuegos remasterizados del juego Call of Duty con descuentos que te sorprenderán.

¿Por qué comprar un videojuego remasterizado de Call of Duty?

Los videojuegos remasterizados de Call of Duty son videojuegos antiguos que se mejoran para que se puedan jugar en las consolas más nuevas debido a que estos videojuegos tan antiguos solo se pueden jugar con consolas antiguas como la Xbox 360 o la Playstation 2 o 3. Por tanto, estos videojuegos son iguales que los que se podian jugar en consolas antiguas pero los puedes jugar en PC, Playstation 4 o Xbox One.

Listado de los videojuegos remasterizados de Call of Duty

El listado de videojuegos remasterizados de Call of Duty es pequeña debido a que se han remasterizado dos videojuegos de la saga Modern Warfare. Los dos videojuegos que se han remasterizado son:

  • Call of Duty 4 Modern Warfare: la remasterización se lanzó en el 2016.
  • Call of Duty Modern Warfare 2: la remasterización se presentó en el año 2020.

Estos son los dos videojuegos que se han remasterizado para que puedas jugarlo en Playstation 4, Xbox One o PC. Los dos videojuegos que se han remasterizado son de la saga Modern Warfare y son muy antiguos debido a que el juego original Call of Duty 4 Modern Warfare se lanzó en 2007 y el Call of Duty Modern Warfare 2 se lanzó en el año 2009.

Videojuegos remasterizados de Call of Duty
Call of Duty Modern Warfare 2 Remastered

Vídeos de los videojuegos remasterizados de Call of Duty

En el vídeo que puedes ver a continuación se ven todas las diferencias que hay en los gráficos de la versión original en comparación con la versión que se ha remasterizado del Call of Duty 4 Modern Warfare que se puede jugar en la consola Playstation 4, la consola Xbox One y PC.

En el siguiente vídeo puedes ver las diferencias de los gráficos de la versión original en comparación con la versión remasterizada del Call of Duty Modern Warfare 2 que se puede jugar en Playstation 4, Xbox One y PC.

Los mejores videojuegos remasterizados de Call of Duty

Los mejores videojuegos remasterizados de Call of Duty están recopilados en Codetos. Puedes elegir el videojuego de Call of Duty antiguo que quieras volver a jugarlo o jugarlo por primera vez con mejores gráficos que en la versión original. Además, los videojuegos de Call of Duty remasterizados presentan mejoras en las texturas, sonidos, modelados, resolución y efectos del videojuego.

Call of Duty Modern Warfare Remastered

El Call of Duty 4 Modern Warfare es el primer videojuego de la saga Modern Warfare y fue presentado el 2007. Este es el primer videojuego de Call of Duty que se remasteriza para poder disfrutarlo en las consolas y plataformas más actuales (Playstation 4, Xbox One y PC). La remasterización incluye el modo campaña y el modo multijugador.

La versión remasterizada del Call of Duty Modern Warfare se puede comprar de forma independiente o con el pack de la edición Legacy o de la edición Legacy Pro que incluye el Call of Duty Infinite Warfare y el Call of Duty Modern Warfare Remastered que está disponible para Playstation 4 y Xbox One.

Videojuego Call of Duty Modern Warfare Remastered
Videojuego Call of Duty Modern Warfare Remastered edicion Legacy

Call of Duty Modern Warfare 2 Remastered

El segundo videojuego de Call of Duty remasterizado y que se presento el 2020 es el Call of Duty Modern Warfare. Esta versión remasterizada del Call of Duty Modern Warfare 2 solo incluye el modo historia, por tanto, no incluye el modo multijugador ni el modo cooperativo. Cabe destacar que esta versión remasterizada no está disponible en Codetos.

Videojuego remasterizado Call of Duty Modern Warfare 2

Si quieres revivir los momentos vividos en estos dos videojuegos antiguos de Call of Duty o quieres jugarlos por primera vez, puedes comprar los videojuegos remasterizados de Call of Duty.